lunes, 25 de abril de 2011

Quitando el maquillaje

  

Todas hemos leido hasta el cansancio que la final del dia, sea que nos maquillemos o no debemos hacer una limpieza a nuestro cutis. Es horrible al menos para mi hacerme la limpieza o quitarme el maquillaje y que la crema o loción al llegar al área de los ojos haga que estos me ardan, cada vez que lo recuerdo es como si estuviera pasando.

  Estuve usando hasta hace poco la crema Deep Clean de Neutrógena, la que no irritaba mis ojos pero fue descontinuada para dar paso a Deep Clean Sport que aún no la he probado, en el lapso de la descontinuación y el lanzamiento me quedé sin desmaquillador probé varias marcas que eran un martirio, entren una de las pruebas usé el Bio Hidrante de Pond´s que remueve las impurezas, el maquillaje de ojos y rostro  el resultado... cero molestia.





  La loción es dual una parte es acuosa y la otra de silicona, al agitar el frasco antes de usarla se mezclan entre si, removiendo las impurezas y/o maquillaje sin dejar el rostro grasoso además es hipoalergénica. Creanme luego de usarla no tuve la necesidad de seguir buscando sustituto para la crema que solia usar y descontinuaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario