viernes, 12 de agosto de 2011

Ampolleta de Aceite de Propóleo


 



Muchas de nosotras nos teñimos el cabello, nos gusta variar no vernos con el mismo color siempre. Pero que pasa cuando somos alergicas al tinte, sea este de los económicos o los mas caros, con amoniáco o sin el. Particularmente siempre he tenido problemas con los tintes, cada vez que teñia mi cabello, al tener rl tinte puesto sentia una quemazón un ardor que duraba hasta luego de enjuagar mas levemente,  luego de dos o tres días aparecian escamas por todos lados, mi cuero cabelludo se había irritado, secado y literalmente se pelaba, luego de un par de días todo volvia a la normalidad. Cada vez que tenia que volver al proceso pensaba y alargaba la fecha para evitar la molestia hasta que la última vez probé una ampolleta de aceite de propóleo.

 Esta ampolleta se agrega a la preparación del tinte antes de aplicarlo y se mezcla luego se procede como siempre, si en el salón no tienen el producto pueden buscarlo en las tiendas especializadas en productos para el cabello y decirle a la colorista que le agregue la ampolleta y/o ampolla a la mezcla una sola por vez es suficiente. Este aceite de propóleo es una maravilla lo que hace es aminorar el efecto químico del tinte sobre nuestro cabello, al usarlo no se siente escozor, picazón, quemazon, protege nuestro cabello  y hasta el olor del tinte se siente menos fuerte .

1 comentario:

  1. Particularmente siempre he tenido problemas con los tintes, cada vez que teñia mi cabello, al tener rl tinte puesto sentia una quemazón un ardor que duraba hasta luego de enjuagar mas levemente. Comprar propoleo

    ResponderEliminar