sábado, 27 de agosto de 2011

Opción a spanx


No les pasa que cuando usan un jean  se ven lindas, cero gorditos, pero conforme caminan el jean como que va bajando un poco y eso hace que se formen ciertas llantitas, sobre todo si el jean en cuestión no es a la cintura  que son casi imposible encontrar en las tiendas o si no somos de las privilegiadas con el abdomen duro cero flacidez.

No estoy en el grupo de las privilegiadas eso me sucedía continuamente, me alistaba me veia bien en el espejo y conforme caminaba o pasaba el rato el jean cedia y simplemente se deslizaba ligeramente debajo del ombligo, tenía que estarlos subiendo para que el efecto saca rollo se valla.  

Ya en un post anterior les comenté acerca de Spanx, lamentablemente en mi país no hay distribuidor solo quedaba comprarla online el precio me desanimaba un poco así que busque opciones, alternativas más económicas no por eso menos eficaces.

Buscaba como solución una faja, no para reducir tallas sino para que evite que cuando se deslice el jean me sacara rollos que usualmente no tengo. Queria que esta fuera invisible, para poder usarla en toda temporada, con camisetas entalladas sin delatarme. Pude ver varias marcas, la que más llamó mi atención fue una de Leonisa, faja control suave, sin costuras, tipo body con la parte baja boxer.

Cuando llegué a la tienda, me la mostraron un poco dudosa la compre, se veia bien pero aún dudaba si seria invisible o no, el precio bastante accesible s/ 65 al cambio unos  $25. Llegando a mi casa volvía probarmela con más cuidado, es increíble no trasluce nada, me puse un par de jeans y nada por aquí, nada por allá, realmente cumple su cometido.

Esta faja no reduce medidas, sino mas bien controla la flacidez de la piel, crea el efecto de tener un abdomen duro como trabajado en el gimnasio, es super cómoda, no se siente, el material es parecido a una panty pero de tejido mas grueso. Por mi parte encontré solución al problema sin salirme del presupuesto. Vienen en dos colores negro y habano que es como color piel. Compré la habano que es mas versátil y se puede usar con todo. Alguna de ustedes ha probado esta marca, cuentenme su experiencia.


  

2 comentarios:

  1. En estos productos el inconveniente es que si deseas miccionar tienes que desvestirte, sugiero que el modelo sea mejorado, creando un sosten para este body que se sostendria mediante presillas asi el asunto es sencillo el brassiere se puede usar tambien solo, por lo demas todo bien Leonisa siempre tiene buena calidad.

    ResponderEliminar
  2. No es necesario desvestirse, este modelo de faja en la parte baja de la trusa tiene broches para poder ir al baño con comodidad.

    ResponderEliminar