viernes, 15 de abril de 2011

Hallazgo

     He estado varias veces en el aeropuerto, siempre pase por esa tienda sin prestarle atención, la semana pasada haciendo tiempo para embarcar a mi tia pase frente a la tienda de Bijoux Terner, la marca no me decia mucho, lo que llamó mi atención fue un aviso que decia cualquier producto  a 29.99 un equivalente de 12 dólares aproximadamente.





    Tentada por el aviso, entre y pude ver infinidad de cosas como pashminas, pañuelos, relojes, aretes, pulseras, collares, carteras de mano, bolsos, la calidad no es la mejor aunque tampoco es del todo mala, revisando entre sus artículos pude ver unos bolsos imitación piel de avestruz que aparentan ser mejor de lo que cuestan, nadie imaginaria el precio real.  Les tome una foto para que las puedan ver ( dar click sobre la foto para ampliar imagen) :



                                             


                            
 En este modelo tenian también en color rojo y salmón, las escogí en estos colores básicos pues combinan con todo. Hasta ahora solo he usado la de color negra la que ha generado muchos buenos comentarios, queriendo saber donde la compre.

 En Bijoux Terner hay variedad de productos, para encontrar algo que nos guste hay debemos tomar nuestro tiempo para poder ver cada uno de ellos y escoger lo mejor. Pude ver unos bolsos de mano imitación animal print muy bonitos, así como relojes tipo boyfriend, de metal o de correa imitación cuero, que estan muy de moda. Accesorios de todo tipo que nos pueden ayudar a realzar nuestro look sin gastar de mas. Tengo una frase que suelo usar que puede aplicarse en este caso: No importa el precio, el producto vale la pena si aparenta ser más caro de lo que costó.


                                    

Mayormente esta tienda esta ubicada en aeropuertos pueden encontrar la que les quede mas cerca en su página web http://www.bijouxterner.com/web/guest/home

2 comentarios:

  1. ¿Qué me recomiendas para un regalo para mi chica esta temporada de frio otoñal....?

    ResponderEliminar
  2. Una capa seria ideal (hoy colgué un post al respecto), las hay de todos los tipos y precios. He visto unas de alpaca muy bonitas en Marquis y Kuna. Le serviría también para el invierno.

    ResponderEliminar