martes, 26 de abril de 2011

Uñas sin imperfecciones

 

No se si les ha pasado que al hacerse ustedes mismas la manicure no les queda igual que cuando se las hacen en el salón, no por el esmalte sino porque se ven en las uñas una especie de línes verticales que es de la formación de la misma uña y al pintarlas se ven rayadas no lisas como debería ser.

Estuve averiguando al respecto en internet, la causa puede ser variada por factores como estrés y aprovechando que estuve en el centro comercial pase por la tienda O.P.I (en Plaza Lima Sur), donde les comente acerca de las rayas en mis uñas.

La vendedora super amable me recomendo Ridge Filler, este producto es un relleno para uñas haciendo que estas queden lo mas parejas y lisas posible, se aplica como una base antes del esmalte de color el resultado final ... uñas como de salón.



Como detalle adicional me dijo que cada cierto tiempo antes de pintar las uñas cuando estas esten libres de algún producto use una lima pulidora (en algunos países las faman Buffers), de manera suave tratando de eliminar las líneas, no tratemos de eliminar las líneas totalmente en la primera vez hagamoslo de manera progresiva para no dañarnos.

Apenas llegué a mi casa hice tal y como me dijeron en la tienda, el resultado fue el que esperaba y eso que no las llegue a limar, Ridge Filler emparejó toda la uña y no se ven las rayas que afeaban las uñas. Claro que eso dura lo que las uñas permanecen pintadas si se desean resultados duraderos tendriamos que hacer el proceso limando las uñas al principio... la próxima vez con mas tiempo lo haré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario