domingo, 27 de marzo de 2011

Zapatos para vestido negro

  Hemos escuchado hasta el cansancio que es básico tener un vestido negro porque nos saca de apuros cuando no tenemos que ponernos para un compromiso. Muchas combinamos el vestido negro con zapatos del mismo color creando un estilo monócromo que se ve super elegante y no tiene pierde o con otro clásico zapatos rojos. Ahora porque no vamos más allá, atrevernos a dar el siguiente paso dejando lo seguro por lo innovador, combinando nuestro vestido negro favorito con zapatos de diferentes colores y texturas.







22 comentarios:

  1. Yo me e comprado un vestido negro largo y lo voy a combinar con unos zapatos color cobre y bolso de mano a juego y estola negra.

    ResponderEliminar
  2. Claro el negro con el color cobre van de maravilla, el cobre le dara vida a la tenida. También para una próxima oportunidad puedes usar el mismo vestido, cambiando accesorios parecera uno nuevo prueba con azulino. nude, hasta podrias atreverte con un color blocking. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ke accesorios podria usar si uso zapatos fiucsa

    ResponderEliminar
  4. ke accesorios podria usar si uso zapatos azules???

    ResponderEliminar
  5. Dependiendo del modelo del vestido y tu estilo. Si el vestido tiene mucho detalle en la parte superior los aretes deben ser pequeños no llevar collar ni nada en cambio si es escotado o llano puedes llevar mas accesorios la idea es que no se vea recargado. Recuerda menos es mas. Para zapatos azules o fuccia el bolso de mano puede ser del mismo color de los zapatos o neutral como nude preferiria que sean del mismo color accesorios color plata con los zapatos azules o cobre con los fuccia.

    ResponderEliminar
  6. Puedes tambien llevar zapatos del color que quieras y bolso negro o zapatos negros con bolso de un color distinto buscando romper la monocromia. Si es mas informal el vestido puedes llevar la tendencia color blocking en los zapatos y el bolso en uno de los colores del zapato si haces eso que los accesorios sean lo menos llamativo posible.

    ResponderEliminar
  7. tengo un vestido negro largo, puedo llevar accesorios y zapatos dorados?

    ResponderEliminar
  8. Claro que si esta temprada los accesorios dorados vuelven con toda fuerza trata de no sobrecargar si llevas un collar llamativo que los aretes sean pequeños para que se destaque el collar o viceversa. En cuanto a los zapatos te recomiendo que no sean de un dorado demasiado amarillo sino un dorado medio cobrizo.

    ResponderEliminar
  9. Mi pregunta es: vestido semi formal, a la rodilla le quedan zapatos ivory?? Vestido negro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, un vestido negro queda con zapatos de casi todos los colores, en cuanto a los de color marfil seria demasiado contraste si quieres combinarlo con zapatos claros de color nude seria ideal, o si son bicolor marfil y negro.

      Eliminar
  10. Hola qué tal,dentro de dos semanas tengo una fiesta,y me compré un vestido negro largo,tipo sirena de razo.Tenia pensado zapatos negros,y combinar con accesorios de otro color,o al revés...qué me recomendas?,socorroo!!

    ResponderEliminar
  11. Me parece perfecta tu idea ademas que es mas fácil llevar un estilo mocromático y hacer contraste con los accesorios. Ya que si usas zapatos de otro color tienes que pensar en el clutch o vanite además de los accesorios tu idea me parece genial.

    ResponderEliminar
  12. HOLA ME ACABO DE COMPRAR UN VESTIDO NEGRO PERO ME GUSTARIA FOTOS DE VESTIDOS NEGROS CON OTROS ZAPATOS PARA VER COMO SE VEN GRAX!

    ResponderEliminar
  13. Con mí vestido negro largo ;zapatos color champagne:queaccesoriosy sobre tendria llevar..desde ya mil gracias gracias gracias!!!!

    ResponderEliminar
  14. hola hoa ne compre un vestido negro y unos zapatos negos que accesorios debo utilizar xq el vestido es muy descotado

    ResponderEliminar
  15. Hola tengo un vestido negro de una sola manga..! Y voy a un matimonio casual.. No se que color de zapatos combinar y accesorio

    ResponderEliminar
  16. Hola,tengo un vestido negro corto y tirante ancho con toda la parte d delante con pedrería negra y no se con q color y modelo de zapatos poder conbinarlo.

    ResponderEliminar
  17. Oola me acabo de comprar un vestido largo de atras y.corto deadelante pero staba pensando en unas zapatillas color acua o que me recomiendas tu? Gracias

    ResponderEliminar
  18. de que color me puedo poner los zapatos si el vestido es negro y me llega casi a la rodilla [zapatos verochi ]

    ResponderEliminar
  19. Tengo un vestido corto negro totalmente liso y atras es medio escotado pero tiene tiras que se entrecruzan en forma de x... con que zapatos puedo usarlo? Es para una fiesta de quinceaños.. xfa ayudenme :)

    ResponderEliminar