viernes, 25 de marzo de 2011

Mal de muchas

  Si estamos hablando de la celulitis, de esa molesta celulitis que aparece en mayor o menos grado cuando menos la esperamos. Muchas la tenemos si no es que todas, si alguna no la padece que se considere una bendecida. Haciendo zaping me topé con el programa del Dr Ray si el de 90210 el cirujano de Beverly Hills, tenia una paciente con celulitis en las piernas y nalgas muy pero muy notoria ella acudia a el para que elimine el problema.




Quedé pegada el televisor para ver como lo haría, que tratamiento usaría. Lo que hizo el famoso doctor fue anesteciarla, ella estaba en la mesa de operaciones boca a bajo. Usaron una especie de canulas similares  a las que usdan para la lipoescultura bastante delgadas, no muy largas. Las metia debajo de la piel justo encima de la grasa (debajo de la piel hay grasa, los musculos estan debajo de la grasa), y pasaba la canula para despegar la piel de la grasa hizo eso por toda la pierna y nalgas. No sangro la paciente y la cicatriz por donde entro la canula es como un pequeño lunar a la siguiente consulta luego de la operación se le veia super bien y cero CEROOO piel de naranja.

Animada por todo esto saque una cita con un cirujano estético muy reconocido que ha ayudado a varias amigas a esculpir sus cuerpos, le conte la historia y le dije de frente quiero hacerme lo mismo. Muy amablemente el me miró y me dijo: Si quisiera solo ganar dinero lo haría, ese tratamiento solo da resultado de manera temporal, si lo hiciera luego de pocos meses vendrias a reclamar por el pronto regreso de la celulitis. Cura para ella no hay, lo que se puede conseguir es mejoria en relación al nivel de celulitis en el cuerpo, para lograrlo hay que hacer masajes, salir a caminar y el uso de cremas especiales. Los cambios no se dan de un día para otro es progresivo.

Me quedé un poco triste al saber que las cosas no eran como pensaba, además el doctor fue bastante sincero, recomendación tomar bastante agua, tratar de usar ropa pegada, muy entallada lo menos que se pueda ... a caminar se ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario