miércoles, 6 de julio de 2011

Foot Petals



Casi todas alguna vez hemos sufrido con los zapatos, puede que sean nuestros favoritos, de la mejor calidad pero no los soportamos ni 5 minutos. Si son de tacón alto la planta del pie nos duele, o la parte de atrás nos irrita o ampolla la piel, la tira de la sandalia nos hace ver estrellas. Particularmente casi siempre me pasa con los tacones la solución a este problema es Foot Petals.

Foot Petals son aplicaciones para nuestrtos zapatos que hacen que el malestar desaparesca, las aplicaciones son variadas dependiendo del problema. Hay plantillas completas, aplicaciones para el talón haciendo que los tacones se vuelvan comodísmos, aplicaciones para pegar dentro del zapato sea alto, bajo, sandalia, hay unas tipo curitas acolchadísimos que son buenísimas sobretodo para peep toes, particularmente este modelo de zapato hace que el pie resbale hacia delante haciendo que el zapato nos quede grande el la parte de atras, con esta aplicación el problema esta resuelto.



        






Las aplicaciones tienen un adhesivo de silicona para fijarlo mejor en nuestro zapato, hay que evitar pegar y despegar para cambiarlo de un modelo a otro ya que el pegamento se gasta perdiendo su efectividad. En un principio estaba dudosa hasta que las probe en especial las que van en el talón creanme no senti ninguna molestia con esas botas altas que tanto me gustaban pero no las soportaba. Si la suela es resbalosa también hay solución:






En nuestro país desde hace unos meses las podemos encontrar en Milano Bags, por ahora las traen en color negro, blanco y beige esperemos pronto nos sorprendan con mas variedad como las de diseño animal print o las deportivas especiales para zapatillas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario