martes, 28 de junio de 2011

O.P.I opción

  Esta semana fui a la tienda O.P.I con la intención de comprar un esmalte verde que tenia entre ceja y ceja hace semanas, pude ver de paso la nueva colección de Piratas del Caribe, los colores estan buenísimos como para dar el toque alegre a este frio invierno. El precio de estos esmaltes es superior a otros en el mercado, al ver cada nueva colección la opción para no salir de nuestro presupuesto es comprar la presentación en miniaturas. Cada vez que O.P.I saca una nueva colección lanza esta misma por tiempo limitado en un set de miniaturas a un precio mas accesible que comprandolos por separado en tamaño estandar, la ventaja ahorro de dinero y variedad de colores.
La colección comprende estos 6 nuevos colores y el shatter plateado(deja efecto craquelado)




El set de minianuras trae estos 4 colores:




Vale la pena probar el shatter, si aún estan en duda en la misma tienda hay muestras de como queda, si les parece muy llamativo en lugar de shatter negro decidan por el  plateado poniendo como base un tono pastel. Hice la prueba con el verde Mermaid´s Tears como base el resultado me gusto, nada excesivo ni llamativo. Abajo les dejo imagenes con otros colores.




 Debo confesar que yo era super clásica en cuanto a uñas siempre llevaba manicure francesa o tonos muy neutrales en marfiles o rosas, hasta que decidi probar algo distinto, ahora uso todo tipo de colores como para animar mis dias en este invierno super gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario