miércoles, 30 de marzo de 2011

Spanx

  Las hemos visto en las revistas, desfilar en la entrega de los Oscar, Grammy y cuanto premio exista, las vemos y decimos Oh! que buen cuerpo, como me gustaría tener el mio así. Chicas no todo lo que vemos es realidad las cantantes y actrices tienen trucos para verse bien uno de ellos no es precisamente pasar todo el día en el gym.

El secreto de muchas de ellas por no decir todas, es SPANX. Que es spanx? son unas fajas, no la clásica faja que tiene broches, aquella que si alguién te abraza la siente no, esta pasa desapercibida hasta con la ropa mas entallada, las hay de todos los modelos y colores. Para vestidos strapless, con pierna, saben porque no se nota, pues esta hecha con material tipo nylon muy parecido a las medias pantys, no lleva broches y las fabrican en todas las tallas, siendo de este material tan flexible las hace mas comodas de llevar.

Si viven en los Estados Unidos, a través de su web pueden buscar la tienda mas cercana o pedirla por internet el envio es gratis. Si viven en otra parte del mundo no se preocupen hacen envios a todo el mundo.

















                    











No me fue fácil conseguir imágenes de las famosas donde se ve la faja, por obvios motivos. Les doy el link de la tienda    http://www.spanx.com/

martes, 29 de marzo de 2011

Vanité




 El complemento ideal muchas veces no es un bolso grande sino uno pequeño de mano los llamados Vanité, no solo lo podemos llevar con un  vestido de noche, podemos llevar este accesorio en tenidas mas casuales dependiendo el estilo, tela y  aplicaciones con las que cuente. Jimmy Choo ha lanzado unos para todos los estilos, les muestro algunos para que se den una idea.


          





 

                                                    

Bolsos Colombianos

 

                                                               


El año pasado estuve viviendo en Colombia por un tiempo, quedé encantada de la ciudad, la comida, su gente y sus bolsos. Bolsos increíbles, versátiles y super combinables.


                                                                                     







Los que en particular llamaron mi atención fueron los bolsos con aplicaciones de telar, en mi pais hay bolsos con aplicaciones de telar pero los de Colombia tienen otro estilo o también con apliacciones de cuero de distinto color. Por su tamaño caben bastantes cosas, hasta podemos llevar una notebook.



                                   




Las aplicaciones de telar llamadas riatas, estan confeccionadas a mano  por indígenas  Wayúu (departamento de Guajira), dandole al bolso color y vida. A mi me encantaron, a ustedes que les parece???
                                        




domingo, 27 de marzo de 2011

Zapatos para vestido negro

  Hemos escuchado hasta el cansancio que es básico tener un vestido negro porque nos saca de apuros cuando no tenemos que ponernos para un compromiso. Muchas combinamos el vestido negro con zapatos del mismo color creando un estilo monócromo que se ve super elegante y no tiene pierde o con otro clásico zapatos rojos. Ahora porque no vamos más allá, atrevernos a dar el siguiente paso dejando lo seguro por lo innovador, combinando nuestro vestido negro favorito con zapatos de diferentes colores y texturas.







Plumas

  Las aplicaciones de plumas es lo que veremos en las pasarelas para este invierno. Plumas en vestidos, blusas, faldas, naturales o imitación, también estampados de plumas sobretodo de tipo pavoreal. Viendo las fotos me parece que logran un detalle bastante diferente, elegante y llamativo.


                     






  



sábado, 26 de marzo de 2011

Corbatas

 





El mundo de las corbatas no es tan fácil como creemos, no consiste solo en escoger una que haga juego va mas allá. Sobre todo cuando el tiempo ha cambiado en cuanto a tendencias, gustos, cuando la imagen que tratamos de proyectar juega un rol importante en nuestro día a día. Debo confesar que tiempo atrás no le daba mucha importancia a este accesorio que para los hombres es lo que a nosotras las chicas el bolso. Haciendo memoria recuerdo cuando mi papá usaba corbata para ir al trabajo, en esas épocas el combinarla con la camisa y terno era simple prácticamente aburrido por las tonalidades similares. Si la camisa era beige, buscaban una corbata marron o rallada en tonos no muy contrastantes.

Ahora es muy diferente lo que se busca es crear CONTRASTE, hacer que ese accesorio de vida y de un toque digamos alegre al verlo en conjunto con el saco y camisa. Si la camisa es negra, la corbata puede ser roja, verde, morada, plata, amarilla, rallada en tonos lavanda. Si la camisa es beige la corbata puede ser en tonos oro viejo a rayas con tonos marrones, negros. Se puede llevar una camisa a cuadros con una corbata a rayas o lunares.


                                  



Así como nosotras buscamos zapatos y carteras creando contraste lo mismo se busca con la corbata que cree contraste con el terno y usando de comodín la camisa.




                                






 La manera más practica de hacerlo a la hora de ir a comprar una nueva es coger en la tienda una camisa del color a la que le buscamos la corbata y así ir probando la que nos parece que iria bien, poniendola sobre ella sin necesidad de probarnosla, de la misma manera sobre el saco que usaremos. No tiene pierde es mucho más visual ya que la imagen del color al recordarla puede no sernos de mucha ayuda.




                                 










viernes, 25 de marzo de 2011

Ideas

   Muchas veces cuando menos lo esperamos zaz, nos llega una invitación para un matrimonio, coctel, shower, presentación, etc, etc, etc. Si el evento es importante para nosotras pensamos en hacernos algo a medida en nuestra costurera de confianza. Damos vueltas y vueltas pensando si un vestido, dos piezas, el diseño y color, nos pasamos on line horas de horas en páginas de donde copiar un modelo y no nos convence nada.




Les quiero comentar de tres páginas que venden ropa y otros artículos por internet que son una buena opción tienen una amplia variedad de vestidos, faldas, blusas, conjuntos...con los que podemos darnos ideas o copiar algún modelo.

 No les estoy recomendando que lo compren directamente en la página, yo aún no lo he hecho pues me quedan dudas en cuanto a la calidad de la tela y los acabados, cuando compro online prefiero hacerlo en alguna página que me recomienden por haberla usado y quedar satisfechos.

Les dejo los links

http://www.lightinthebox.com/es/

http://www.wholesale-dress.net/

http://www.soobest.com/

Mal de muchas

  Si estamos hablando de la celulitis, de esa molesta celulitis que aparece en mayor o menos grado cuando menos la esperamos. Muchas la tenemos si no es que todas, si alguna no la padece que se considere una bendecida. Haciendo zaping me topé con el programa del Dr Ray si el de 90210 el cirujano de Beverly Hills, tenia una paciente con celulitis en las piernas y nalgas muy pero muy notoria ella acudia a el para que elimine el problema.




Quedé pegada el televisor para ver como lo haría, que tratamiento usaría. Lo que hizo el famoso doctor fue anesteciarla, ella estaba en la mesa de operaciones boca a bajo. Usaron una especie de canulas similares  a las que usdan para la lipoescultura bastante delgadas, no muy largas. Las metia debajo de la piel justo encima de la grasa (debajo de la piel hay grasa, los musculos estan debajo de la grasa), y pasaba la canula para despegar la piel de la grasa hizo eso por toda la pierna y nalgas. No sangro la paciente y la cicatriz por donde entro la canula es como un pequeño lunar a la siguiente consulta luego de la operación se le veia super bien y cero CEROOO piel de naranja.

Animada por todo esto saque una cita con un cirujano estético muy reconocido que ha ayudado a varias amigas a esculpir sus cuerpos, le conte la historia y le dije de frente quiero hacerme lo mismo. Muy amablemente el me miró y me dijo: Si quisiera solo ganar dinero lo haría, ese tratamiento solo da resultado de manera temporal, si lo hiciera luego de pocos meses vendrias a reclamar por el pronto regreso de la celulitis. Cura para ella no hay, lo que se puede conseguir es mejoria en relación al nivel de celulitis en el cuerpo, para lograrlo hay que hacer masajes, salir a caminar y el uso de cremas especiales. Los cambios no se dan de un día para otro es progresivo.

Me quedé un poco triste al saber que las cosas no eran como pensaba, además el doctor fue bastante sincero, recomendación tomar bastante agua, tratar de usar ropa pegada, muy entallada lo menos que se pueda ... a caminar se ha dicho.

jueves, 24 de marzo de 2011

Pies de Invierno


 Esta tardando, pero el frío esta por llegar el invierno está asomando timidamente y con ello la pregunta que nos hacemos como se usaran las botas y zapatos esta temporada???

Las botas a media pierna, rodilla o botines siguen con nosotras, alturas variadas,en punta, punta redondeada, plataforma, estilo peep toe, taco alto, taco bajo. Lo que cambia esta vez es el estilo.


 La ya clásica ecuestre.















 Las de estilo vaquero en un sin fin de texturas






La reina de la temporada, esta en todos lados, botas y zapatos acordonados. Las botas acordonadas son una especie de bota militar estilizada con taco mas alto cuadrado, cuña o estilo aguja. Zapatos acordonados como los oxford y clucher bajos o altos.




                                

miércoles, 23 de marzo de 2011

De tiendas

  Estoy agotadísima ando buscando un vestido de noche. Sucede que la primera semana de Abril es el matrimonio de un amigo. Soy bastante exigente, no me gusta el adorno excesivo, brillos, soy de las que les gusta lo clásico adaptándolo a lo moderno. Prefiero un buen diseño que el vestido se luzca por el corte y no por la pedrería o aplicaciones siento que no va con mi personalidad, que no lucirá el en mi. En cambio hay chicas que les encanta el brillo y lo lucen super bien.




   Les haré un pequeño recuento de las tiendas que visite.

   Decidí empezar a buscar ¨EL¨ vestido, no pensé que sería una verdadera travesía. Por facebook sabía de una tienda RSVP, las fotos de los vestidos que venden me hicieron pensar que sería una buena opción la boutique tiene dos tiendas una en Miraflores y otra en El Polo, la de Miraflores quedaba cerca llamé un día antes varias veces sin respuesta así que decidí ir tremenda sorpress me lleve al ver que tenían uno que otro vestido de noche la chica sumamente amable que me atendió me dijo que en El Polo tenía más variedad pero se me quitaron las ganas.

  Como estaba super cerca me fuí para Conquistadores donde hay varias boutiques. Joaquin Miró nada de nada solo tres modelos de vestidos como para una reu tipo shower o para ir a trabajar.



 D´luxe, bastantes vestidos como para todos los gustos, la atención es buenísima, muy atentas quede encantada con uno de los vestidos. Los precios son un poco altos pero valen la pena si se tiene un compromiso importante, vale resaltar que solo tienen un vestido por modelo así que las probabilidades de encontrar a alguién con el mismo vestido son remotas, también hay que tener suerte de que el vestido que nos guste sea de nuestra talla ya que otra talla en el mismo no hay!

Malika, no variedad, vestidos para chicas que buscan resaltar con vestidos muy muy cortos o largos con aplicaciones en pedrería , cadenas, calados y de tallas pequeñas.

Company, la atención genial, bastante amabilidad . Tienen todas las tallas, mostrandote la variedad de diseños y colores. Buenos precios. Tienen ropa como para una salida de viernes por la noche hasta para un matrimonio. Tienen una falda preciosa de encaje calado color  hueso sobre forro negro con cierre a todo lo largo bastante fuera de lo común.

Oscar Omar, buena atención. Modelos juveniles. Precios accesibles.

Gerardo Privat, diseños audaces, telas impactantes nada comunes. Buena atención.

lunes, 21 de marzo de 2011

Detalle que hace diferencia

  Tener un buen brassier es super básico no importa si es caro o barato, lo que debemos tener en cuenta es que cumpla la función para lo que esta hecho ¨Levantar y Centrar¨ nuestros senos. Un buen brassier es importante para que se nos vea mucho mejor la ropa que llevamos, lo mejor de todo es que nos estiliza. Hagan la prueba con algún vestido o blusa, al levantar y centrar hace que se nos vea una cintura mas pequeña además de crear la imagen de unos senos más grandes, si llevamos escote se verá armónico. Muchas de nosotras no tomamos importancia a este detalle, no vale de nada un buen sastre, vestido, blusa si los senos dan la impresión de no estar donde deben estar, con apariencia como suelo llamar de ¨huevo frito¨. Hay de los que aumentan una o dos tallas, los push up con o sin relleno, los que llevan almohadilla interior de agua, los reductores ... a la hora de comprar uno debemos tener en cuenta que nos tomara más tiempo del que pensamos, debemos probarnos los que sean necesarios hasta encontrar el indicado según nuestras necesidades. Hagan la prueba, ese pequeño detalle al que muchas veces no le tomamos importancia puede hacer que se nos vea completamente diferentes.