lunes, 20 de diciembre de 2010

Hombres a la moda

  La moda, el verse bien no es exclusividad de nosotras, para los chicos es mas facil ir de compras, escoger un determinado look muchas veces suelen ser monotonos por ello aquí les va una ayudita. Estas fechas de fin de año donde tenemos muchas reuniones sociales ellos también dicen Help!.

Camisas

  
Las tenemos en infinidad de colores, a rayas, cuadros y con estampados para los más osados, la idea es buscar y probar si señores probarse el estilo que mas le guste o probar uno nuevo.



Una vez que encontremos la camisa en la talla adecuada podremos llevarla fuera o dentro del  pantalón, todo depende de la imagen que queramos proyectar y combinarla con un pantalón que no necesariamente debe ser jean si es que van de sport.


    






Podemos buscar contrastar colores entre la camisa y el pantalón o buscar ser monócromos eso si la clave para diferenciarnos la podemos ubicar en la correa y los zapatos, darse el trabajo de buscar un estilo diferenciado. Lo que pueden intentar tambien es remangar la manga de la camisa ese detalle da un aire despreocupado a la vez.








No hay comentarios:

Publicar un comentario