miércoles, 14 de diciembre de 2011

Pestañas postizas de cabello natural





Desde hace buen tiempo tenia en mente usar pestañas postizas, nunca habia usado unas, queria probar ver como me quedaban tarde un poco pues estaba buscando una buena alternativa queria unas que se vieran lo mas natural posible para no quedar al descubierto creo yo que es lo que buscanos no?

Encontre unas hechas de cabello natural en la marca Ardell y a muy buen precio el par a s/12.50 vienen con un tubito de pegamento que sirve para una o dos aplicaciones aunque no quise arriesgarme ya que he escuchado que el pegamento que viene con las pestañas no es muy bueno, por ello compre el pegamento que es muy conocido Duo en color negro.









Las hay de todo tipo, me refiero a desde las mas tupidas y largas hasta las que se ven como si fueran propias. El dia que las use no fue fácil ponermelas ya que nunca habia usado unas pero tampoco imposible con paciencia se logra dejenme decirles que no se ven artificiales me encantan y desde esa fecha las uso cada vez que salgo.







Las que escogí son las que vienen en tira y la base de donde dalen las pestañas es delgada e imperceptible compre en Olcar es una perfumeria que esta en la calle Esperanza a media cuadra del óvalo de Miraflores.

Les dejo el link de ardell http://www.ardelllashes.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario