jueves, 14 de julio de 2011

Leggins NO son pantalones




Hace varios dias queria escribir este post, ahora que estan TAN de moda los leggings me doy con cada sorpresa en la calle que la verdad me quedo boca abierta, por ello queria aclarar a las que aún no lo saben que los leggins NO son pantalones, los leggings son como pantys solo que mas gruesas eso quiere decir que no podemos pretender salir a la calle con un legging y una chompa, polera o casasa a la cintura. El porque?... muy fácil se nos ven los calzones, se trasluce todooo sea de dia o de noche. Estaba camino al supermercado y pude ver a una chica en la calle muy simpática con leggings de color negro cuando pasa delante mio pude ver su calzón rojo digo al menos pudo haberse puesto uno negro no?, pero eso es lo de menos la idea es tener muy claro que los leggins son practicamente pantys, saldrian a la calle solo con pantys?.

 Si nos encantan los leggins, debemos usarlos con vestidos, minivestidos, chompas, polos cuyo largo sea mas abajo de la cadera es decir que cubra nuestro derrier, y una buena truza que no se marque, de esta manera no exponemos a tooooooodo el que se cruce en nuestro camino nuestras intimidades. Este tema ya esta muy detallado on line, por eso no entiendo porque me cruzo con calzones de todos los colores por la calle.








miércoles, 6 de julio de 2011

Foot Petals



Casi todas alguna vez hemos sufrido con los zapatos, puede que sean nuestros favoritos, de la mejor calidad pero no los soportamos ni 5 minutos. Si son de tacón alto la planta del pie nos duele, o la parte de atrás nos irrita o ampolla la piel, la tira de la sandalia nos hace ver estrellas. Particularmente casi siempre me pasa con los tacones la solución a este problema es Foot Petals.

Foot Petals son aplicaciones para nuestrtos zapatos que hacen que el malestar desaparesca, las aplicaciones son variadas dependiendo del problema. Hay plantillas completas, aplicaciones para el talón haciendo que los tacones se vuelvan comodísmos, aplicaciones para pegar dentro del zapato sea alto, bajo, sandalia, hay unas tipo curitas acolchadísimos que son buenísimas sobretodo para peep toes, particularmente este modelo de zapato hace que el pie resbale hacia delante haciendo que el zapato nos quede grande el la parte de atras, con esta aplicación el problema esta resuelto.



        






Las aplicaciones tienen un adhesivo de silicona para fijarlo mejor en nuestro zapato, hay que evitar pegar y despegar para cambiarlo de un modelo a otro ya que el pegamento se gasta perdiendo su efectividad. En un principio estaba dudosa hasta que las probe en especial las que van en el talón creanme no senti ninguna molestia con esas botas altas que tanto me gustaban pero no las soportaba. Si la suela es resbalosa también hay solución:






En nuestro país desde hace unos meses las podemos encontrar en Milano Bags, por ahora las traen en color negro, blanco y beige esperemos pronto nos sorprendan con mas variedad como las de diseño animal print o las deportivas especiales para zapatillas.