martes, 26 de abril de 2011

Uñas sin imperfecciones

 

No se si les ha pasado que al hacerse ustedes mismas la manicure no les queda igual que cuando se las hacen en el salón, no por el esmalte sino porque se ven en las uñas una especie de línes verticales que es de la formación de la misma uña y al pintarlas se ven rayadas no lisas como debería ser.

Estuve averiguando al respecto en internet, la causa puede ser variada por factores como estrés y aprovechando que estuve en el centro comercial pase por la tienda O.P.I (en Plaza Lima Sur), donde les comente acerca de las rayas en mis uñas.

La vendedora super amable me recomendo Ridge Filler, este producto es un relleno para uñas haciendo que estas queden lo mas parejas y lisas posible, se aplica como una base antes del esmalte de color el resultado final ... uñas como de salón.



Como detalle adicional me dijo que cada cierto tiempo antes de pintar las uñas cuando estas esten libres de algún producto use una lima pulidora (en algunos países las faman Buffers), de manera suave tratando de eliminar las líneas, no tratemos de eliminar las líneas totalmente en la primera vez hagamoslo de manera progresiva para no dañarnos.

Apenas llegué a mi casa hice tal y como me dijeron en la tienda, el resultado fue el que esperaba y eso que no las llegue a limar, Ridge Filler emparejó toda la uña y no se ven las rayas que afeaban las uñas. Claro que eso dura lo que las uñas permanecen pintadas si se desean resultados duraderos tendriamos que hacer el proceso limando las uñas al principio... la próxima vez con mas tiempo lo haré.



lunes, 25 de abril de 2011

Quitando el maquillaje

  

Todas hemos leido hasta el cansancio que la final del dia, sea que nos maquillemos o no debemos hacer una limpieza a nuestro cutis. Es horrible al menos para mi hacerme la limpieza o quitarme el maquillaje y que la crema o loción al llegar al área de los ojos haga que estos me ardan, cada vez que lo recuerdo es como si estuviera pasando.

  Estuve usando hasta hace poco la crema Deep Clean de Neutrógena, la que no irritaba mis ojos pero fue descontinuada para dar paso a Deep Clean Sport que aún no la he probado, en el lapso de la descontinuación y el lanzamiento me quedé sin desmaquillador probé varias marcas que eran un martirio, entren una de las pruebas usé el Bio Hidrante de Pond´s que remueve las impurezas, el maquillaje de ojos y rostro  el resultado... cero molestia.





  La loción es dual una parte es acuosa y la otra de silicona, al agitar el frasco antes de usarla se mezclan entre si, removiendo las impurezas y/o maquillaje sin dejar el rostro grasoso además es hipoalergénica. Creanme luego de usarla no tuve la necesidad de seguir buscando sustituto para la crema que solia usar y descontinuaron.

domingo, 24 de abril de 2011

Color en el cabello

   El color natural de mi cabello es negro,  ha pasado por muchos cambios de color desde el miel hasta el rojo, hasta que me aburri y regrese a mi color natural. Las canas comienzan a aparecer sin darse cuenta por cuestión de años o de herencia y el tinte que era esporádico ahora es obligatorio y mas seguido. Soy de las que prefieren teñirse en casa, suelo hacerlo  me parece fácil ya que le pongo un solo color (si ustedes se hacen rayitos, mechas o decoloraciones recomiendo ir al salón para que el resultado sea óptimo). Solia usar tinte Revlon porque no contiene amoniaco lo malo de esta marca es que el color se va rápido.




  

Cerca a mi casa hay una tienda que vende productos para el cabello tintes, cremas, acondicionadores, ampollas de todo, hable con la vendedora y me recomendó Luminance de Recamier, un poco dudosa acepte comprarlo el resultado mejor no pudo ser, mi cabello lleva ya casi un mes y el tinte conserva el color como recién teñido. He quedado sorprendida jamás un  tinte me duro tanto. No compre el pack que trae el tinte, guantes y oxigenta (disolvente). Me decidí por el que trae dos tubos de tinte, la oxigenta ( a base de aloe) la compre por separado e hice mi propia mezcla.

Vale decir que no tengo muchas canas solo una que otra pero de que las cubre ... las cubre, como con toda tinturación deberan hacer la prueba para ver si son alérgicas antes de la aplicación. Este tinte contiene amoniáco para proteger el daño de este en el cabello el tinte trae entre sus ingredientes miel, cera de abejas, proteína de arroz y keratina.



domingo, 17 de abril de 2011

Prenda Comodín




Para las que estamos en pleno otoño es sumamente complicado escoger las prendas a usar con este clima tan cambiante, de mañana sol mucho calor, por la tarde ligero o fuerte viento. Para no complicarnos por causa del clima una CAPA puede ser nuestra mejor aliada además se viene con fuerza esta temporada.



                                   

Llevando algo ligero debajo de ella al salir a trabajar cuando el clima aún esta frio, si calienta la tarde la dejamos de lado y por la noche nos cobijara del fuerte viento, es muy practica y versátil esta prenda.
Combina con todo desde una tenida sport hasta una mas elaborada, las he visto en  variedad de diseños, cortes y colores, en materiales desde paño hasta alpaca.


viernes, 15 de abril de 2011

Hallazgo

     He estado varias veces en el aeropuerto, siempre pase por esa tienda sin prestarle atención, la semana pasada haciendo tiempo para embarcar a mi tia pase frente a la tienda de Bijoux Terner, la marca no me decia mucho, lo que llamó mi atención fue un aviso que decia cualquier producto  a 29.99 un equivalente de 12 dólares aproximadamente.





    Tentada por el aviso, entre y pude ver infinidad de cosas como pashminas, pañuelos, relojes, aretes, pulseras, collares, carteras de mano, bolsos, la calidad no es la mejor aunque tampoco es del todo mala, revisando entre sus artículos pude ver unos bolsos imitación piel de avestruz que aparentan ser mejor de lo que cuestan, nadie imaginaria el precio real.  Les tome una foto para que las puedan ver ( dar click sobre la foto para ampliar imagen) :



                                             


                            
 En este modelo tenian también en color rojo y salmón, las escogí en estos colores básicos pues combinan con todo. Hasta ahora solo he usado la de color negra la que ha generado muchos buenos comentarios, queriendo saber donde la compre.

 En Bijoux Terner hay variedad de productos, para encontrar algo que nos guste hay debemos tomar nuestro tiempo para poder ver cada uno de ellos y escoger lo mejor. Pude ver unos bolsos de mano imitación animal print muy bonitos, así como relojes tipo boyfriend, de metal o de correa imitación cuero, que estan muy de moda. Accesorios de todo tipo que nos pueden ayudar a realzar nuestro look sin gastar de mas. Tengo una frase que suelo usar que puede aplicarse en este caso: No importa el precio, el producto vale la pena si aparenta ser más caro de lo que costó.


                                    

Mayormente esta tienda esta ubicada en aeropuertos pueden encontrar la que les quede mas cerca en su página web http://www.bijouxterner.com/web/guest/home

domingo, 10 de abril de 2011

Lo nuevo de MAC

   




   Ya esta en todos los almacenes la nueva y tan esperada colección Wonder Woman de Mac cosméticos. El detalle que la diferencia de las anteriores colecciones es el tamaño de los productos las sombras, polvos, coloretes, brillo de labios, todo en tamaño extra grande, este es un gran beneficio porque el producto nos durará mucho mas siendo así una buena inversión.




 Wonder Woman de Mac también ha creado la línea de brochas, estuches, porta cosméticos, el mas llamativo es el estuche de brochas en color dorado que se puede llevar como cinturón.



                                                 

viernes, 8 de abril de 2011

Tutorial Opi




      


Se imaginan llevar las uñas con estilo nada común???...visitando la página de Opi me topé con este super tutorial, solo basta pintar las uñas de la manera en que siempre lo hacemos del color que nos guste sea nacarado, escarchado o mate. Opi tiene entre sus productos el Black Shatter un esmalte que tiene la propiedad ,al aplicarlo sobre la uña ya pintada de otro color, de crear un efecto animal print o semi cuarteado. La colección que trajo este producto viene del 2010 pero vale la pena probarlo si aún no lo han hecho.  Para ver el tutorial solo hay que entrar a la página oficial de OPI http://www.opi.com/  y entrar en la opción Katy Perry que esta en la parte baja.

domingo, 3 de abril de 2011

Dorado




Estos últimos tiempos, han estado y siguen estando de moda los accesorios de plata o los de color plateado, cadenas, dijes, pulseras, aretes. Llegando al punto de haber dejado de lado los accesorios dorados, ya no más.

Ahora podemos volver a usarlos,  los accesorios  dorados y plateados conviven simultaneamente agregándoles  aplicaciones en piedras, cintas o sin ellas.