domingo, 13 de marzo de 2011

Cuidando el cabello

 Como les comenté en el post anterior me hice el laceado japonés, en el salón me recomendaron usar un shampoo y reacondicionador SIN SAL para que el cabello no se reseque y maltrate luego del proceso al cuál lo sometí, los que venden en el salón me parecieron muy caros son de buenas marcas como Redken o L´oreal cada frasco a mas o menos 25 dólares me pareció presupuesto adicional.
Me puse a indagar y les cuento que la línea Recamier tiene shampoo y reacondicionadores sin sal para varios tipos de cabello,  además de una buenísima crema acondicionadora intensiva  a base de Keratina. La línea de llama Vitane Therapy viene en 4 variedadedes, la que estoy usando es Vitane Therapy antiedad y me ha hidratado muchísimo el cabello, el precio es el mismo que el de cualquier shampoo la pueden conseguir en farmacias. La crema de Keratina es de la línea Saloon In de Recamier esta crema se consigue en salones o en tiendas especializadas en productos para el cabello es super concentrada y basta con usarla 1 o 2 veces por semana. Les dejo el link http://www.recamier.com/






57 comentarios:

  1. Super! yo hoy tambien estaba buscando un shampoo sin sal pues me hice la keratina y no encontraba por ningun lado uno más barato que el del salón y oh sorpresa VITANE lo tiene y para todo tiempo de cabello... no paguen todoo lo que les cobran adicional! ;)

    JIMENA --- COLOMBIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy nikol...quisiera saber si vitane anti-caida el acondicionador no tiene sal...xfavor respondan :/

      Eliminar
  2. Si Jimena!!! Vitane es buenísimo en calidad y su precio es el mismo que cualquier otro shampoo. Pagar el cuádruple o mas por los que venden en los salones mata el presupuesto. A mi me va super con Vitane Anti-Age uso el shampoo, acondicionador y crema para peinar. Me cuentas que tal te va!. Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. hola quisiera saber donde venden el shampoo y como lo puedo adquirir

    ResponderEliminar
  4. Hola, mira en mi país(Perú), lo encuentro en cualquier farmacia, también en tiendas especializadas donde solo venden productos para el cabello. En esos lugares encuentro la línea completa shampoo, acondicionador y crema para peinar. En que país te encuentras para orientarte mejor???. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola estoy buscando ese shampoo Vitane y no lo encuentro ni en Wong ni en Fasa, en donde lo conseguiste?

    ResponderEliminar
  6. Porsiacaso soy de Perú tambien, vivo en Miraflores sabes de algun lugar cerca, o bueno cualquiera lo necesito urgente. graciaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo compre en plaza vea, mas exacta en plaza vea la bolichera y muy comodo

      Eliminar
    2. En el mercado de magdalena a la altura del lo que es el boulevard hay dos tiendas que venden todo lo que es cosmeticos y tintes y shampoos; ahi los encuentras y mas barato que en los supermercados

      Eliminar
    3. En cualquier Plaza Vea lo puedes encontrar. En Miraflores esta la distribuidora Olcar en la calle Esperanza.

      Eliminar
    4. lo consiguen en Plaza Vea y si quieren una de mejor calidad aún y de Saloon en el Ovalo higuereta con la av. benavides hay una tienda de cosmeticos por mayor cuestan 25 soles cada uno!! Línea Saloon In

      Eliminar
    5. También lo encuentras en las farmacias están 15soles cada uno

      Eliminar
    6. Soy de Peru y lo encontrs En inkafarma a 14.5 cada uno shampoo y acondicionador

      Eliminar
  7. Chicas, no se olviden de escribir para saber si consiguieron o no Vitane, para indicarles mas lugares donde lo pueden conseguir. Saludos a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y en México, alguien sabe donde venden esta línea de shampoo??

      Eliminar
  8. Hola chicas, lo consigo en la farmacia ¨Boticas y Salud¨, cuando compre este mes me regalaron una escobilla para uñas. En Miraflores en la calle esperanza entrando por Minerva a media cuadra hay una tienda que se llama Oscar´s deben de tener Vitane, me avisan si lo consiguieron para recomendarles mas locales.

    ResponderEliminar
  9. en Fasa chicas ;) recien voy una semana y mi cabello esta menos esponjoso, muy bueno el producto!

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que lo encontraste y estas contenta con el resultado, el producto en muy bueno además de económico en comparación con los productos que venden en los salones de belleza. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  11. EXCELENTE SHAMPOO, estoy utilizando vitane para cabello seco viene con aceite de argan y estoy encantada mi cabello esta muy suave y brilla como nunca, de verdad se los recomiendo, tengo una amiga que utiliza el vitane anti caida y le ha ido muy bien, es dificil conseguir en el supermercado y a ese precio un shampu de esa calidad

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas soy de Panamá, comence a usar shampoo Vitane para el cabello seco y dañado con aceite de argan y me ha ido de maravilla, primero use el tratamiento nocturno, no tenia aun el shampoo y lo use con uno de otra marca y note la diferencia, es por eso que me decidi a usar la linea completa y he sentido la diferencia, me deja el cabello suave hidratado y con mucho brillo.

    ResponderEliminar
  13. Chicas, me alegra saber que les va super bien con la línea Vitane de acuerdo a su tipo de cabello. Si desean hacerse un reacondicionamiento mas profundo pueden probar con la línea Saloon Inn también de Recamier, es ideal para usarlo una vez por semana. Besos a todas!, gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  14. Chicas saben cuánto cuesta el Shampoo Vitane Therapy?

    ResponderEliminar
  15. S/ 12.50 el shampoo y el mismo precio para el acondicionador.

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy usando el Vitane Hydra Therapy y me va de maravillas. Pero quisiera saber de alguna mascarilla y/o ampolla para complementar.

    ResponderEliminar
  17. Hola, chicas todos esos productos incluyendo la linea más profesional de Recamier la encuentras en el centro de Lima en los alrededores del Mercado central y el barrio Chino.
    El shampoo, acondicionador y el tratamiento intensivo esta S\. 21.00 c\u... comprenlos en tiendas bien puestas.. hay varias por alli, a lo largo de la Av Andahuaylas hay varias tiendas de confianza, yo compro alli desde mi adolescencia, encuntro productos de calidad y a buen precio.
    Otro huequito escondido y de confianza es una tienda de productos cosmeticos que se encuentra en una galeria justo en la esquina del Jr Ayacucho con Cuzco, frente a la Reniec y el Ministerio público...esta galeria se caracteriza por ser sobretodo de productos de joyeria en general... se van a sorprender. La mayoria de las grandes peluquerias y spas adquieren sus productos de estas tiendas =)...espero se den su vuelta por el Centro de nuestra Lima o.=

    ResponderEliminar
  18. Hola Karla, la línea Vitane HIdraterapy tiene 2 productos que complementan. El tratamiento de noche que es como una crema para peinar la cual el cabello la absorve instantáneamente dejandolo muy suave y el tratamiento intensivo reparador doble acción que hidrata y puede usarse en cualquier momento. Por mi parte los productos Vitane los compro en Boticas y Salud este mes el shampoo y el acondicionador estan 2x1 es decir llevan 2 frascos por s/15.50 me sorprendi la semana pasada cuando al comprar me entere de la oferta. En plaza vea también los venden no estoy segura si alli tendran la oferta o solo es exclusiva de la farmacia. Desde el mes de noviembre han subido a s/15.50 cada frasco sea de shampoo o acondicionador. El tratamiento reparador intensivo me costo s/25.00 y la crema nocturna s/12. Si deseas algo mas intensivo busca ampolleta de aceite de propóleo yo la consigo en Olcar en la calle esperanza a media cuadra del óvalo de Miraflores. Cualquier dato adicional me avisas para orientarte. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos preguntas:
      1) ¿A cuánto esta la ampolleta de propóleo?
      2) ¿Cúantos ml viene?

      Eliminar
  19. Deseo saber en qué locales venden Vitane en Panama, capital. muchas gracias

    ResponderEliminar
  20. En la web de Recamier que es la que fabrica los productos Vitane figura solo un lugar en Panamá, te doy los datos para que llames y consultes.

    Productos de prestigio
    Cl.Ppal la Castellana y Crisol vía Domingo Díaz (vía Tocumen)
    Teléfono: (507)2174050

    ResponderEliminar
  21. Hoy es el primer dia que uso el champu vitane antiedad sin sal, espero que me vaya bien, ya que me bajaron el volumen del cabello ya hace 3 meses y no me ha vuelto a crecer el volumen- cantidad y esta debil y sin vida.
    En Lima Peru, en el mercado de magdalena del mar , en el segundo boulevard hay una tienda en el pasaje comercial y otra en la esquina que venden todo tipo de estos productos de procedencia legal y a un menor precio, ahi siempre realizo mis compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece quer para que veas el volumen crecido deberian de pasar mas de tres meses. Cuentanos como te va con Vitane, hay una mascarilla nocturna Vitane Hidraterapy a mi me funciona ya hace que se vea con brillo y le quita la resequedad.

      Eliminar
  22. Entonces me recomiendan esta marca, hace tres dias me hize el alisado con keratina y bueno los shampoo de salon estan mas caros, pero cual seria el recomendable en la marca Vitane..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los tipos de la linea Vitane son sin sal hay 4 variedades: Anti-edad, Color, Hidratante y Anti caída. La idea es que uses el tipo que necesites ya que todos son sin sal tal como deben usar las personas que se hacen alisados.

      Eliminar
  23. Hola les quiero comentar para las que viven en Colombia o paises donde este el almacen carrefour, alli encuentran el shampoo vitane.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Quisiera saber en què otras boticas de Perù puedo conseguir el shampoo Vitane?? Urgente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee los comentarios, ahi dice donde lo puedes comprar

      Eliminar
    2. Hola quisiera por favor que me respondan . ¿donde puedo encontrar la gama completa de vitane recamier natural fresh ? En peru , por favor lo necesito urgente !! Gracias

      Eliminar
  25. En mexico lo venden ????
    URGE !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrias que revisar la web de vitane http://www.recamier.com/

      Eliminar
  26. Buenas tardes no me quedo muy claro si el shampoo VITANE en todas sus lineas es sin sal? estoy en colombia donde lo puedo encontrar?

    Gracias saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  27. Toda la línea es sin sal y lo especifica en el envase. Vitane es de Recamier marca fabricada en Colombia recomiendo visitar la web que figura en el post.

    ResponderEliminar
  28. hola, acabo de llamar a botica y salud y dicen qe no venden,

    ResponderEliminar
  29. Yo estaba usando la línea saloon in y la verdad no tengo queja pero por costos e decido probar con vitane (cuestan la mitad) lo que me da confianza es que ambos son de recamier, ya les cuento como me va. Tengo el cabello enrulado y muy poroso, para mi es super complicado conseguir un buen shampoo. Soy de Lima Perú.

    ResponderEliminar
  30. hola amigas, me gustaría saber después de un laceado brasilero cuál debería usar ? muchas gracias.

    ResponderEliminar
  31. En Panama, donde se consigue?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo venden en Farmacias Arrocha! Y fíjate en el Machetazo ;)

      Eliminar
  32. uhm uhm buenas noticias la linea vitane lo encuentras tambien en la cadena de boticas INKAFARMA que esta en todo el Perú, ah y a mejor precio!jajaja. Lo importante es que no olviden cuidar su cabello, hacerse masajitos por las noches con las yemas de los dedos ,,como tbm no peinarse cuando el cabello este mojado o usar peinetas con cerdas anchas ( obs:preferible no usar mucho el secador de cabello). Espero su visita en nuestras tiendas. jeny.garciaperez@facebook.com

    ResponderEliminar
  33. Chicas, sin tomar en cuenta el tema de precios... que me recomentarian usar el Salon IN o Vitane theraphy

    desde ya gracias por su respuestas

    ResponderEliminar
  34. Buenas, quisiera saber si aún esta disponible esta marca Vitane en shampoo y en que farmacias lo puedo encontrar, les agradeceria me indicaran que presentacion puedo usar ya que yo tengo caida y caspa a la vez, por lo que leo hay ambas presentaciones pero cual elegiria en mi caso, desde ya las gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  35. Buenas, quisiera saber si aún esta disponible esta marca Vitane en shampoo y en que farmacias lo puedo encontrar, les agradeceria me indicaran que presentacion puedo usar ya que yo tengo caida y caspa a la vez, por lo que leo hay ambas presentaciones pero cual elegiria en mi caso, desde ya las gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  36. El vitane advance sin sal, también será bueno?

    ResponderEliminar
  37. Hola chicas me hice la keratina y necesito un shampoo para mantenerlo en todo caso que línea sugieren y la más efectiva, espero sus respuestas gracias

    ResponderEliminar
  38. Si recomienden el mejor ya que yo me hice la queratina

    ResponderEliminar
  39. hola la linea redken tambien la venden en el boulevard de magdalena de lima peru?

    ResponderEliminar
  40. Recomier vitane Restauracion 6 en 1 Alguien lo ah usado ? Me podria decir su experiencia ?

    ResponderEliminar