sábado, 25 de diciembre de 2010

Havaianas

  Si las Havaianas nunca pasarán de moda, las hay en todos los colores posibles y de variados diseños. Son muy útiles sobre todo en verano lo mejor son combinables con casi todo lo que llevamos puesto, como así, dandonos un aire relajado bastante cómodo.



 Son comodísimas si las usamos para ir de compras, al supermecado, salir a pasear, no solo las podemos usar para la playa su versatilidad depende de quién la lleve. Cada año la marca nos sorprende con nuevos diseños de edición limitada y muchas ofertas si las pides via internet, les dejo el link

http://havaianas.com/


     

lunes, 20 de diciembre de 2010

Jeans strech mmmm!

  Tal vez a muchas de ustedes les pase lo que a mi me sucede a menudo, al probarme un jean en la tienda me queda perfecto, a la medida, lo compro todo bien, al empezar a usarlo se ancha se comienza a caer a resbalar asi me ponga la correa esto sucede porque los jeans strech ceden volviendo a la normalidad cuando se lavan a los pocos dias vuelve el problema es por eso que cuando compremos un jean o pantalón strech estiremoslo para ver que tanto puede estirar y probemos comprar una talla menos de lo que somos, la última vez hice eso y cero problemas, todo en su lugar.


Fin de año

Aquí les traigo algunas ideas para vestidos de fin de año, sea que la pasemos en la playa, una fiesta elegante o algo mas simple...









Hombres a la moda

  La moda, el verse bien no es exclusividad de nosotras, para los chicos es mas facil ir de compras, escoger un determinado look muchas veces suelen ser monotonos por ello aquí les va una ayudita. Estas fechas de fin de año donde tenemos muchas reuniones sociales ellos también dicen Help!.

Camisas

  
Las tenemos en infinidad de colores, a rayas, cuadros y con estampados para los más osados, la idea es buscar y probar si señores probarse el estilo que mas le guste o probar uno nuevo.



Una vez que encontremos la camisa en la talla adecuada podremos llevarla fuera o dentro del  pantalón, todo depende de la imagen que queramos proyectar y combinarla con un pantalón que no necesariamente debe ser jean si es que van de sport.


    






Podemos buscar contrastar colores entre la camisa y el pantalón o buscar ser monócromos eso si la clave para diferenciarnos la podemos ubicar en la correa y los zapatos, darse el trabajo de buscar un estilo diferenciado. Lo que pueden intentar tambien es remangar la manga de la camisa ese detalle da un aire despreocupado a la vez.