viernes, 24 de septiembre de 2010

Uñas de que color ?




  Muchas veces cuando queremos comprar un esmalte nos guiamos por las tendencias, los nuevos colores de la marca, o hasta compramos el que nos llamo más la atención sin saber si nos gustará el resultado final por ello muchas de nosotras tenemos esmaltes que solo usamos una vez y queda al olvido. Para que esto no nos vuelva a pasar tenemos una alternativa de muchísima utilidad. La marca de esmaltes OPI en su página web http://www.opi.com/, nos da la opción de probar las distintas paletas de colores de una manera muy fácil.






Entramos a la página y al lado derecho está la pestaña Try it on al entrar  nos muestra una mano a la que podemos personalizar en el tamaño, la tonalidad de la piel  y empezamos a jugar con los colores de esmaltes que podemos ir cambiando para darnos cuenta si nos gusta o no el resultado final. No importa si no compramos la marca ya que podemos encontrar un color muy parecido en la marca que solemos usar, lo importante es que podremos estar seguras que esta vez el esmalte no quedará en el olvido.









jueves, 16 de septiembre de 2010

Invierno 2011

Les doy un adelanto de lo que se llevará en el próximo invierno, aunque falta mucho nos dará una idea. El estilo masculino llega con fuerza sastres y sacos con aire dandy.



















 Para darle el toque femenino podemos llevarlo con accesorios leopardo o animal print.







Materiales como cuero y piel estarán por todas partes en chalecos, camisetas, carteras, zapatos, botas (si les gusta la piel por favor busquen las que sean imitación ) y en combinaciones como las casacas tipo aviador.





 En cuanto a carteras tenemos dos opciones estilo sobre,  que son muy elegantes lamentablemente muchas veces no podemos llevar muchas cosas dento y tipo bandolera donde podemos llevar de todo.















jueves, 9 de septiembre de 2010

Primavera - Verano 2011


Para la temporada que se nos viene, estas camisetas nos sacarán de mas de un apuro. Blancas con estampado el que prefieran pueden ser animales, paisajes o el dibujo que les guste el que pueden mandar a estampar para que su camiseta sea única. Con que combinarlos? tenemos varias alternativas pueden ser leggings opacos o estampados, jeans pata elefante, boyfriend jeans, short jean (esta temporada el denim en todas las presentaciones lo veremos por todos lados), pantalon kaki. Podemos usarlo para ir donde queramos lo importante es como combinarlo y añadir accesorios como chalecos, sacos si el día esta fresco, aquí les presento algunas opciones.





Con estas imagenes pueden ver diferentes estilos, multiples combinaciones.