lunes, 6 de agosto de 2012

John Frieda - Frizz Easy 3 day straight












Desde hace buen tiempo quería probar este producto del cual había  escuchado que tiene la facultad de dejar el cabello completamente lacio por 3 días. Frizz Easy esta indicado para cabellos ondulados, ondeados o lacios con mucho frizz el cual es mi caso, por eso cuando lo encontré en una tienda no dude en comprarlo me costo s/39.90.

El producto debe aplicarse sobre el cabello húmedo o mojado la cantidad depende del tipo de cabello y el largo del mismo, luego se debe peinar, cepillar con secador y como último paso pasarnos la plancha . A primera impresión el cabello me quedo igual que cuando solo lo plancho usando protector de calor a diferencia que ese día llovió ligeramente y no se electrizo nada.
Al día siguiente esperaba ver mi cabello lacio tal y como ofrece el producto lo que no fue así, mi cabello ya tenia algunas ondas, aunque manejable no tenia frizz pero si estaba ligeramente seco , debo aclarar que mi cabello es bastante grueso y poroso puede que el resultado no haya sido al 100% en los dos días restantes por esos  motivos.

En mi opinión este producto puede que funcione mejor con cabello mas delgado no tan grueso como el mio tampoco lo usaría seguido ya que tiende a resecar un poco el cabello. Ustedes lo han probado cuentenme sus experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario