jueves, 11 de agosto de 2011

Comprar inteligentemente

 








Muchas veces cuando llega una temporada nueva en las tiendas de nuestro país vemos ropa, zapatos o accesorios que nos alocan pero claro siendo temporada nueva los precios no son tan accesibles como quiesieramos para comprar todo lo que nos quita el sueño. Siempre hay prendas clásicas aquellas que asi pasen los años no pasarán de moda y podremos usarlas una y otra vez, para esos clásicos podemos aplicar al internet para un abrigo o unos buenos zapatos, cuando por esta parte del mundo donde vivo que es américa del sur es verano en la otra parte del mundo es invierno y viceversa. Las tiendas online siempre tienen productos de la temporada anterior, por ejemplo si en mi país es invierno y quiero locamente unas botas se que en muchas zapaterias online de estados unidos podre encontrarlas a buen precio y no estan pasadas de moda ya que por alli nos llevan un verano adelantado. Para eso no me atrevo a comprar prendas con tachas, bobos, estampados sino algo mas estandar prendas clásicas y básicas, lo mejor de esto es que los precios son bastante económicos y si la tienda no hace envios a mi pais hago que la compra llegue a casa de un conocido dentro del área de reparto y luego me lo envian por correo.

La idea de todo esto es sacar el mayor provecho a nuestro dinero, podemos buscar tiendas online de nuestro país, muchas ofrecen mayores descuentos y promociones si se comprar online.

Aquí estamos en pleno invierno, buscaba unas botas altas, estilizadas, recorrí varias tiendas y ninguna me animo por los modelos y precios así que  decidí buscar on line buscando encontre la tienda Aldo http://www.aldoshoes.com/  tiene muchas botas bonitas y a buen precio algunos modelos muy parecidos a los que pude ver en mi recorrido a pie la diferencia el precio, puedo comprar dos pares al precio de uno en una tienda de mi pais, me atrevo a recomendarles cuando busquen algo intenten hacerlo online eso si que sean tiendas de garantia y conocidas para evitar sorpresas y malos ratos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario