jueves, 14 de julio de 2011

Leggins NO son pantalones




Hace varios dias queria escribir este post, ahora que estan TAN de moda los leggings me doy con cada sorpresa en la calle que la verdad me quedo boca abierta, por ello queria aclarar a las que aún no lo saben que los leggins NO son pantalones, los leggings son como pantys solo que mas gruesas eso quiere decir que no podemos pretender salir a la calle con un legging y una chompa, polera o casasa a la cintura. El porque?... muy fácil se nos ven los calzones, se trasluce todooo sea de dia o de noche. Estaba camino al supermercado y pude ver a una chica en la calle muy simpática con leggings de color negro cuando pasa delante mio pude ver su calzón rojo digo al menos pudo haberse puesto uno negro no?, pero eso es lo de menos la idea es tener muy claro que los leggins son practicamente pantys, saldrian a la calle solo con pantys?.

 Si nos encantan los leggins, debemos usarlos con vestidos, minivestidos, chompas, polos cuyo largo sea mas abajo de la cadera es decir que cubra nuestro derrier, y una buena truza que no se marque, de esta manera no exponemos a tooooooodo el que se cruce en nuestro camino nuestras intimidades. Este tema ya esta muy detallado on line, por eso no entiendo porque me cruzo con calzones de todos los colores por la calle.








2 comentarios:

  1. Creo que tienes toda la razon, la verdad hasta hace un año me atrevi a usar leggins y me encantan porque como dices,son medias pero mas gruesas...Tengo una curiosidad en el 2012 seguiran de moda?, lo digo porque no soy de usar vestidos sin medias y botas, que es lo que he visto en tendencias 2012...

    ResponderEliminar
  2. Hola, si das un vistazo todo esta de moda no un estilo específico, los leggins seguirán estando de moda en el 2012 ya que este 2011 recién han pegado mucho, lo que he podido ver para el 2012 en invierno son leggings con calentadores gruesos y botas los calentadores o medias van mas arriba de las botas casi a la rodilla y para el verano leggins de colores bastante llamativos siguiendo la tendencia del color blocking. Gracias por comentar, sigue visitando el blog!!!

    ResponderEliminar