miércoles, 23 de marzo de 2011

De tiendas

  Estoy agotadísima ando buscando un vestido de noche. Sucede que la primera semana de Abril es el matrimonio de un amigo. Soy bastante exigente, no me gusta el adorno excesivo, brillos, soy de las que les gusta lo clásico adaptándolo a lo moderno. Prefiero un buen diseño que el vestido se luzca por el corte y no por la pedrería o aplicaciones siento que no va con mi personalidad, que no lucirá el en mi. En cambio hay chicas que les encanta el brillo y lo lucen super bien.




   Les haré un pequeño recuento de las tiendas que visite.

   Decidí empezar a buscar ¨EL¨ vestido, no pensé que sería una verdadera travesía. Por facebook sabía de una tienda RSVP, las fotos de los vestidos que venden me hicieron pensar que sería una buena opción la boutique tiene dos tiendas una en Miraflores y otra en El Polo, la de Miraflores quedaba cerca llamé un día antes varias veces sin respuesta así que decidí ir tremenda sorpress me lleve al ver que tenían uno que otro vestido de noche la chica sumamente amable que me atendió me dijo que en El Polo tenía más variedad pero se me quitaron las ganas.

  Como estaba super cerca me fuí para Conquistadores donde hay varias boutiques. Joaquin Miró nada de nada solo tres modelos de vestidos como para una reu tipo shower o para ir a trabajar.



 D´luxe, bastantes vestidos como para todos los gustos, la atención es buenísima, muy atentas quede encantada con uno de los vestidos. Los precios son un poco altos pero valen la pena si se tiene un compromiso importante, vale resaltar que solo tienen un vestido por modelo así que las probabilidades de encontrar a alguién con el mismo vestido son remotas, también hay que tener suerte de que el vestido que nos guste sea de nuestra talla ya que otra talla en el mismo no hay!

Malika, no variedad, vestidos para chicas que buscan resaltar con vestidos muy muy cortos o largos con aplicaciones en pedrería , cadenas, calados y de tallas pequeñas.

Company, la atención genial, bastante amabilidad . Tienen todas las tallas, mostrandote la variedad de diseños y colores. Buenos precios. Tienen ropa como para una salida de viernes por la noche hasta para un matrimonio. Tienen una falda preciosa de encaje calado color  hueso sobre forro negro con cierre a todo lo largo bastante fuera de lo común.

Oscar Omar, buena atención. Modelos juveniles. Precios accesibles.

Gerardo Privat, diseños audaces, telas impactantes nada comunes. Buena atención.

1 comentario:

  1. hola me gustaria saber donde queda la tienda Oscar Omar??? gracias :D

    ResponderEliminar